Quienes Somos

 

Somos un equipo de trabajo con sólida experiencia  en los servicios que ofrecemos, con fuerte vocación y compromiso con nuestros clientes y ofrecemos garantía de nuestra tarea,  con cambios que podrán observarse en corto plazo

institucional


Misión

Asistir, acompañar y entrenar a personas y organizaciones en el desarrollo de habilidades, para el logro de resultados que hacen a la calidad de vida y felicidad del individuo y al éxito de las empresas.


Valores

• Respeto
• Compromiso
• Desafío
• Trabajo en equipo

Acerca de nuestro nombre

Vimalakirty, es el nombre de un Disípulo del Buda, y existe un Sutra (escritura con enseñanzas del Buda ) dedicado a el . Aquí en nuestra página podrán encontrar algunos links para ver diferentes traducciones y comentarios al respecto

Básicamente este Sutra menciona  la importancia , para nosotros de la llamada Tierra Pura e Impura . Define que depende de las personas y de su corazón, también se menciona la diferencia entre “  Ilusión” e “ Iluminación”, justamente potencia la importancia del corazón de las personas.

En otro pasaje recita…….” Por que todos los seres vivos padecen de enfermedades yo también me enfermo…” . Este es el espíritu de Bodhisattva, compartir los sufrimientos de los demás como si fueran propios ……

Este personaje tiene innumerables virtudes por lo cual ser admirado y tomado como ejemplo de Servicio , de empatía , de apoyo a las personas y por eso la elección del nombre para nuestra empresa.

Nueva capa…
Nueva capa…
Nueva capa…
Nueva capa…
Nueva capa…