Formación


Liderazgo

 Consideramos que en la actualidad una de las circunstancias más relevantes en el crecimiento de las organizaciones es el desarrollo de Líderes. Ofrecemos no solo capacitación y formación en el tema, sino asesoría a las áreas de RRHH, para la selección de personal, pues consideramos que es de vital importancia la escogencia del talento humano de una organización.

Contamos con una amplia y comprobable experiencia en:

  • Selección de potenciales
  • Búsqueda interna de Altos Potenciales
  • Diagnóstico
  • Planes de desarrollo de Líderes
  • Establecimiento de distintos niveles

La realización de cursos de capacitación para Líderes es una ventaja competitiva importante para las empresas que quieren desarrollar planes a largo plazo.  Tenemos una variedad de alternativas para poder brindarle a las empresas la opción a elegir, sabiendo la importancia que tiene la buena utilización del tiempo, cómo así también el corto plazo que existe para el logro de resultados.

Por ello los planes son únicos y diseñados a partir de las necesidades específicas  de cada empresa, convencidos de la fecha de vencimiento que pueden tener cursos y formaciones enlatadas y preestablecidas.

 

1

Trabajo en Equipo

Es fundamental poder establecer los objetivos prioritarios y urgentes de los equipos a trabajar, para lo cual son necesarias las siguientes instancias:

  1. Relevamiento
  2. Diagnóstico
  3. Presentación del Curso
  4. Plan de Trabajo
  5. Medición y valoración del curso

Sabemos que una de las dificultades que enfrentan los equipos es el traslado de lo aprendido a la tarea y por consiguiente el resultado esperado. Para ello ofrecemos el acompañamiento y coaching en el campo de trabajo y que éste forme parte del entrenamiento específico del equipo.


En este sentido contamos con amplia experiencia en:

  • Equipos de Alta Performance
  • Out Doors
  • Coaching in the field
  • Trabajo con toda la línea Comercial

 

Motivacionales

En el mundo empresarial actual sabemos de la importancia de mantener la motivación en el personal y la labor que esto requiere demandando un alto grado de creatividad e innovación. En nuestra experiencia, sabemos de la valoración que le dan hoy los empleados al hecho de que la empresa aporte capacitación, no solamente técnica que los ayuden a potenciar sus habilidades profesionales, sino que se ocupen de “La Persona”.

A la hora de evaluar el clima interno, la motivación de cada uno de los empleados es tan importante como distinta. Tomando como mirada el lenguaje ontológico, podremos apreciar aquello que cada persona y sector necesite como incentivo y trabajaremos sobre ello.

La oferta es intervenir basándonos en las personas, desde lo interno hacia la particularidad de cada empresa, equipo, sector o la circunstancia especial que aplique.

Nuestro compromiso es lograr que esta herramienta sea ampliamente valorada y que cada uno de los participantes en los cursos de motivación regresen a sus tareas habituales con rendimientos superiores medibles y fundamentalmente con una mirada más amplia hacia todo el contexto.

Estamos convencidos de que nuestros cursos y formaciones generan una gran oportunidad de crecer como persona. Transformarlo en posibilidad dependerá de cuánto aporte cada uno de los participantes. En este sentido ofrecemos un alto grado de empatía con lo que quieren lograr las personas y un acompañamiento en el deseo de transformación personal.

Nuestro equipo de trabajo apostará a que surjan nuevas posibilidades que permitan mejorar el nivel y la calidad de vida de las personas y con ello que puedan aplicar a su entorno los aprendizajes adquiridos y así colaborar al establecimiento de un nuevo y mejor clima laboral.