Consultoría

 

Consultoría en RRHH

Nuestra empresa cuenta con un grupo de profesionales con una amplia trayectoria en RRHH y una profunda experiencia en el tratamiento de adquisiciones, fusiones, e implementación de nuevas políticas y estrategias de empresas.

6

También tenemos una extensa lista de casos tratados con equipos numerosos y empresas con grandes estructuras, en temáticas como:

  • Comunicación al personal
  • Relaciones laborales
  • Desarrollo de plan de carrera
  • Plan de incentivos
  • Esquemas de remuneración variables
  • Reingieneria de estructuras
  • Selección de personal jerárquico
  • Coaching a Directores y Ejecutivos
  • Coaching  y capacitación a equipos


Consultoría en Comercial

institucional

Nuestra empresa cuenta con importante y comprobable experiencia en temas comerciales, producto de una trayectoria de más de 20 años dedicada al desarrollo e implementación de planes de actuación en equipos comerciales de alta performance.

• Hemos trabajado en la formación de nuevos equipos, adquisiciones de empresas y en fusiones comerciales de alto impacto, con relevantes resultados.

• En el sentido específico trabajamos para el logro de la sinergia adecuada y necesaria para cada caso, en la búsqueda de realizarlo en el menor tiempo posible, pero fundamentalmente basados en un principio de largo alcance y de calidad.

Algunas de nuestras colaboraciones alcanzan a :

  • Revisión de estructura
  • Toma de decisión
  • Capacitación
  • Formación de cuadros de mando
  • Formación de Líderes
  • Apoyo para la planificación específica
  • Desarrollo de plan de acción
  • Trabajo en equipo
  • Comunicación efectiva
  • Coaching
  • Estrategia Comercial
  • Imagen


Consultoría en Crisis

Este servicio, lo presentamos como una opción alternativa y de suma importancia, que en su gran mayoría no se presta poro otras empresas consultoras.

Timonear el barco en tiempo de crisis, no es una tarea sencilla y requiere de especialistas. No existen recetas mágicas para la atención, implementación y resolución de temas o situaciones críticas. Para ello hace falta experiencia en casos prácticos y sobretodo casos contextualizados dentro del país, que debido a su historial de crisis, nos ofrece un panorama donde la toma de decisiones y el abordaje de situaciones conflictivas se vuelve primordial.

A veces la resolución rápida de estos asuntos, puede causar pérdidas irreparables para las personas o la empresa.  Por eso, según el momento, es posible desde afuera entregar una mirada diferente sobre dicha situación, transformándola en una oportunidad o un camino de nuevas posibilidades.

A la hora de evaluar costo sobre beneficios en momentos de crisis, evalúe la posibilidad de tener un equipo de sólida experiencia trabajando para su empresa.